12/6/10

En el Colegio..

  • Las horas libres: momentos en el colegio en donde no se hace NADA; hablar, dormir, caminar por el colegio, comer.... Estando en el patio central mis amigas y yo decidimos sentarnos en la tarima y una de mis amigas sentándose no se percató de que lo hizo encima de un clavo, al bajarnos de la tarima se le rompió el pantalón y tuvimos que hacer milagros para lograr encontrar un sueter a esas horas; nos quedamos privadas de la risa y mas aún cuando la vimos con el sueter el cual le quedaba muy pequeño...
  • La Pena Ajena: Comenzando siempre los primeros años de la adolescencia ocurren accidentes se podría decir cotidianos; ivamos en camino a la salida del colegio mis amigas y yo, una de ellas se dió cuenta de que una chica que caminaba delante de nosotras estaba "manchada", le dijimos de inmediato y la chica le pidió el sueter de su amiga para taparse, en lo que sus amigas se reían de ella.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario